sec-reposera

Pampita nuevamente alejada de Pico Mónaco

Carolina Pampita Ardohain asistió a sus últimos eventos públicos sin su pareja, algo muy poco común en la modelo que le gusta lucirse acompañada del extenista Juan Pico Mónaco y los rumores de una crisis comenzaron a resonar otra vez.

Pero no fue sólo eso lo que hizo renacer la certeza de una nueva crisis. Es que el periodista de espectáculos Carlos Monti aseguró que la distancia no es sólo para los flashes, sino real. Sin emabrgo, aseguró que la pareja lo negaría. "Aunque lo vayan a negar, debo informar que están en una crisis de pareja y hay un distanciamiento. Se han tomado un tiempo, un respiro". 

En este sentido completó: "Yo no estoy hablando de una separación, sino de una crisis. En qué puede desembocar esta crisis, no lo sabemos, pero están en crisis".

Un nuevo dato es el que se puede apreciar en las redes sociales de ambos, donde hace varias semanas que ni uno ni otro comparten imágenes juntos. La última imagen que los muestra juntos fue publicada por Mónaco el 14 de mayo, es una foto del backstage de la campaña que hicieron para el Hot Sale de la marca Sarkany. Lo que hace suponer que la crisis viene de hace rato. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo