sec-reposera

Pamela David confundió a la China Suárez con Pampita

La conductora entrevistó a Benjamín Vicuña y se confundió de nombres

Pamela David es conocida, además de por su papel de conductora, por los furcios que, de vez en cuando, la convierten en meme de las redes sociales. En esta ocasión, los protagonistas fueron Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Es que la morocha, en pleno móvil con el actor chileno, confundió a su actual pareja, Eugenia “China” Suárez con su ex. El motivo de la entrevista era la presentación de la segunda temporada de Sitiados, serie donde Vicuña y Suárez vuelven a trabajar juntos.

En el arranque de la nota, David inició: “Volvés a trabajar con la mujer más bella de nuestro país, que es la China Suárez”. Sin embargo, enseguida agregó: “No hay mujer más bella que Pamp… Uh, perdón“.

El actor, que escuchó el comentario puso cara de sorprendido y miró para abajo. Pamela optó por agarrarse la frente y decir: “No dije nada”. “¿Puedo volver a empezar”, pidió la conductora y repitió, esta vez, bien: “No hay mujer más bella que la “China” Suárez.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo