sec-reposera

Paka Paka y Encuentro salieron del aire y explotó Twitter

Los canales Encuentro y Paka Paka se convirtieron en dos símbolos de la política de medios del kirchnerismo. Luego del triunfo de Mauricio Macri, y la designación de Hernán Lombardi como responsable de la constelación mediática del Estado, muchos se preguntaron qué pasaría con ambas señales. Lombardi confirmó, a poco de asumir, que ambos canales continuarían al aire en la presidencia de Cambiemos.

Pero, lo que pasó en la noche de este viernes, dejó a más de uno con la boca abierta y lleno de preguntas. es que, repentinamente, cerca de las 22:30 del viernes las señales de Paka Paka, Encuentro y DeporTV (la señal estatal de deportes), salieron del aire. Y, en su lugar, pudo verse la tradicional y multicolor señal de ajuste.

Rápidamente la twittósfera enloqueció. Estuvieron los que contaban lo que veían en sus pantallas, los que preguntaban qué pudo haber pasado, y los que comenzaron a lucubrar las más disparatadas teorías.

 Luego, desde las cuentas oficiales de los canales dieron explicaciones: Problemas técnicos y la promesa de un pronto regreso a la pantalla.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo