sec-reposera

Pachano desprecia la prevención ante la pandemia y hacen cola para pegarle

El coreógrafo Aníbal Pachano hizo alarde de su arrogancia ignorante cuando en una entrevista periodística despreció las normas de prevención ante la pandemia y desdeñó la necesidad de someterse a cuarentena -que hará a regañadientes- cuando regrese al país desde Chile, donde está trabajando por estos días. "Yo no voy a encerrarme entre cuatro paredes por más que lo diga el presidente de la Nación", cacareó.

Pachano hace de jurado en el envío Bailando por un sueño que se replica en el país trasandino. Lo entrevistaron en un programa de la TV local y dijo: “Soy un paciente de mucho riesgo, pero no le tengo miedo al coronavirus. Están en un dramatismo absoluto. Hay que bajar el panic attack “.

El bailarín siguió adelante: “No tengo ninguna restricción por ahora. Aislarnos porque somos viejos me parece una mamarrachada. Soy consciente de que tengo mucho riesgo pero tengo tanto remedio encima que parezco el monumento al laboratorio. No me siento mal. Mis pulmones están complicados desde hace tiempo, pero no me voy a aislar de la vida. Voy a seguir trabajando de la manera que sea”.

“Hay que controlar el miedo. Una de las causas de mi cáncer es el miedo. Me voy a correr de ese lugar porque no es un buen consejero. Va a llegar un momento en que esto se va a tranquilizar porque no voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurrió al Presidente. Una cosa es la precaución y otra el panic attack . Voy a seguir positivo, como lo hice con mi cáncer. Este virus está desde el mes de diciembre y las medidas se tomaron tardísimo. De todas maneras, cuando vuelva a Buenos Aires voy a hacer la cuarentena, claro. Pero más allá de eso no voy a entrar en pánico porque ya viví esa situación emocional y no quiero colaborar a mi estrés y locura”.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo