Sin lugar a dudas, la serie La casa de papel fue uno de los grandes éxitos de Netflix en Latinoamérica en los últimos meses. Tan grande fue el furor que provocó la historia de los atracadores que la plataforma de streaming ya está preparando una tercera temporada.

Justamente para estos nuevos capítulos habrá varios personajes nuevos que se vincularán con los protagonistas y uno de los nombres que más fuerte suena es el de Benjamín Vicuña.

El actor chileno se encuentra en estos días en España junto a Eugenia “China” Suárez justamente para grabar los nuevos capítulos de una serie de Netflix “muy conocida”, y todo parece indicar que efectivamente, es la serie de los mamelucos rojos y las caretas de Dalí.

“Es una serie que ya conocen y que está en Netflix. Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles”, había anunciado Vicuña días atrás. Tan grande es la expectativa que incluso la China quiere que se devele el misterio lo antes posible.

“¿Cuándo vas a contar la serie en la que vas a estar Benjamín Vicuña?“, escribió en su instagram la actriz.

Al nombre de Vicuña también se suma de Chino Darín, quien por ser un actor reconocido en España y pareja en la vida real de Úrsula Corberó –que interpreta a Tokio en la serie– es otro de los nombres que suenan fuerte para sumarse.