sec-reposera

Otra vez: Verónica Ojeda dijo de todo sobre Maradona

La ex del diez estuvo en la televisión y no se ahorró ninguna polémica: habló del Diego como amante, contó cómo lo conoció y cómo Rocío Oliva se lo robó. Paren las rotativas, para siempre, por favor

Verónica Ojeda, que desde tiempos inmemorables protagoniza junto a su ex Diego Maradona y Rocío Oliva un culebrón tan pésimo como real, volvió a dar que hablar: apareció en Infama y dijo de todo de la vida íntima del diez, incluyendo performance sexual y fecha del último encuentro. Demasiada información, Vero.

Cuando le preguntaron qué “puntaje” le ponía a Diego como amante, Ojeda respondió sin dudar: “1000, obvio. Una de las cosas que teníamos en la relación era eso, mucha piel”. El escándalo le viene bárbaro para hacerle un poco de prensa a “Soñadores, historias de vida”, la obra en la que participa como vedette y que está en cartel en Mardel.

Fue un poco más lejos, obvio. Contó que la última vez que tuvo un encuentro sexual con Maradona fue “a comienzos del Bailando 2015”. O sea, época en la que el Diego ya estaba en pareja desde hacía tiempo con Rocío Oliva. Pero en crisis, guarda.

¿Algo más? Sin dudas. Ojeda narró de qué manera Rocío Oliva le “robó” a Maradona: "Diego fue a Mar del Plata a hacer una presentación del ShowBol, yo estaba hospedada con mi familia. Ella fue al hotel donde estaba Diego con los jugadores a sacarse una foto y meterse prácticamente en las sábanas de él”. Fuerte y polémica. “Fue así. Rocío va al lobby del hotel y pide conocerlo a Diego. Después del partido me volví con mi camioneta y él en avión privado”, siguió la vedette. Pobre Verónica, todavía no superó ese viaje de vuelta en camioneta con el corazón roto.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo