sec-reposera

Otra locutora acusó a Ari Paluch

El conductor fue de nuevo señalado por supuesto acoso sexual

Todo comenzó con la denuncia de Ariana, una microfonista de A24, que aseguró que Ari Paluch la había tocado la cola. Luego se sumaron los fuertes testimonios de dos locutoras y de Sofía, una maquilladora, quienes relataron sus experiencias laborales con el periodista.

Ahora se conoció la palabra de Eleonora Rischmüller, una locutora que trabajó con el conductor en 2015. “A pesar del poco tiempo que trabajé con él, yo no me sentí cómoda“, expresó la mujer en una entrevista radial.

Después agregó: “Cuando me contrataron me sentí muy halagada porque Ari es una persona reconocida en los medios. Una vez que me hacen la propuesta y decido empezar a trabajar, las mismas autoridades me advirtieron que era muy probable que él me invitara a tomar un café, entonces les aclaré que mis intenciones eran netamente laborales”.

Eleonora contó que Paluch “tiene un maltrato generalizado, particularmente con la mujer tiene un trato muy peyorativo. Me molesta cuando saludás y te ponen la mano en el hombro, en la cara, la cintura, el cuello. Molesta, sobre todo cuando viene de una figura con poder, porque si él levanta el pulgar seguís trabajando, si no, no“.

Pero hubo otros tratos y situaciones que pusieron en alerta a la locutora, y que finalmente la hicieron tomar la decisión de dejar el trabajo. “Preguntaba al aire el color de la tanga“, reveló, y contó el episodio final de su labor como locutora de Ari: “Pero la gota que rebalsó el vaso fue cuando él me llamó frígida al leer el horóscopo y ese fue el último día que trabajé“.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo