sec-reposera

Otra famosa actriz acusó a Steven Seagal de acoso sexual

Julianna Margulies contó en una entrevista radial su experiencia con el actor

La oleada de denuncias de acoso sexual en Hollywood parece no tener fin, y también parece que hay pocos nombres que se van a librar de las acusaciones. Ahora, la actriz Julianna Margulies reveló durante una entrevista radial que fue acosada sexualmente por Steven Seagal.

La protagonista de The Good Wife confirmó que el actor, especialista en artes marciales, la acosó cuando ella tenía 23 años, en 1991, cuando ella apareció con un pequeño papel en Buscando justicia. “Una directora de casting me dijo que Steven Seagal quería discutir conmigo una escena en su habitación de hotel a las diez de la noche”, relató la galardonada actriz.

“Yo vivía en Brooklyn y les dije que no podía ir, porque no tenía dinero ni para un taxi, y ella me dijo que no me preocupara, que me reembolsarían el dinero. Y allí me presenté. Llegué a las 10:40 horas, y ella no estaba en la habitación. Pero él sí“, reveló.

Y agregó: “Estábamos solos y él se aseguró de que yo viera su arma. Yo no había visto una pistola en toda mi vida. No sé cómo salí de ese hotel, encontré la salida, casi gritando”. Si bien dejó en claro que salió indemne, para ella se hizo evidente que Seagal tenía interés sexual en ella.

La declaración de Margulies se une a la de la actriz y periodista Lisa Guerrero quién acusó a Seagal de acoso hace unas semanas. De acuerdo con la reportera, el actor la acosó durante la realización de Fire Down Below. Primero la invitó a su casa a “estudiar las líneas”. Guerrero notó que algo andaba mal y fue acompañada. El terminó pidiéndole que volviera más tarde y sola. Como se negó, perdió su papel principal. Ya en el rodaje, Seagal volvió a acosarla, y como ella volvió a negarse, su participación fue eliminada de la cinta.

Vale recordar que en 2010, el actor fue denunciado por acoso sexual y tráfico de mujeres por Kayden Nguyen. También la modelo y actriz Jenny McCarthy lo había denunciado en la década del ’90.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo