La Municipalidad programó una recorrida para este viernes para celebrar el amor y sus facetas, sus encantos y demonios a través de distintos lenguajes artísticos como el cine, la poesía, el teatro, la danza y la música. El circuito es para hacer solos, con amigos o en pareja, a pie o en bici.

Por la mañana, en el Distrito Centro (Wheelwright 1486) de 8 a 14 se realizará una intervención artística en los casamientos que se realicen en el Registro Civil, acompañará una pareja de bailarines de tango, con Valeria Ansaldi y Rodolfo Motter y música en vivo a cargo del Cuarteto de Cuerdas Rosario.

Además habrá una Feria de Emprendedores de Economía Social (ingreso por el hall de calle Paraguay).

Por la tarde, el epicentro serán el Paseo del Siglo y calle San Luis. Desde las 16 tendrá lugar una actividad lúdica con corazones de origami y papel reciclado en comercios de dicha zona. Asimismo, habrá promociones, descuentos y sorpresas en los locales adheridos a la actividad.

A las 20 comenzarán los bailes de carnaval del Museo de la Ciudad (Oroño 2300) y desde las 20:15 tendrá lugar el Parque Explorado en El Rosedal (Parque Independencia). Se trata de una recorrida guiada por El Rosedal durante la cual un dúo de arlequines presentarán una sátira para reír y llorar de amor.