Este sábado se estrena en la ciudad Octaedro, 2015 d.C., una obra de Carla Saccani que revela una compleja cadena de traiciones y conspiraciones que se dan entre un multimedios, una agrupación política marginal y una iglesia adoradora de los gatos para entregar al narcotraficante más importante de Latinoamérica, Tito Molleja.

La historia, que transcurre durante las elecciones provinciales de 2015 en la ciudad, lleva al absurdo una compleja trama de relaciones políticas y de poder que tendrán como escenario principal a Octaedro, el barrio más populoso del conurbano rosarino y la residencia de Tito Molleja.

Pero no sólo la compleja trama es lo curioso de esta producción sino también algunas particularidades de formato. Es que la obra dura unas cinco horas divididas en dos capítulos por un entreacto. Pero a no desesperar que los capítulos se pueden ver por separado.

Las citas serán los sábados 18 y 25 de agosto y todos los domingos de septiembre, en el teatro La sonrisa de Beckett, ubicado en Entre Ríos al 1051. Allí a las 20 y a las 22.30, se podrá ver el primer y el segundo capítulo respectivamente, en el que 18 actores recorrerán las tablas para ir desenvolviendo una pieza de acción y tragicomedia con un suculento contenido y formato político.

Las reservas se pueden hacer al 341 2037514.