"Un realismo que se desdibuja, ese deseo de imitar la realidad va cobrando lugar en la percepción de los personajes (que suelen ser los mismos narradores) y los hace tener una mirada deformada de esa realidad, producto de su subjetividad".

El escritor rosarino Federico Ferroggiaro describe de esta forma su libro de nueve cuentos cortos Punto de fuga editado por Casagrande, con buena impresión, mucha calidad y cuidado en la edición. La presentación será este miércoles a las 19 en Casa Brava, Pichincha 120.

Dos lectores y conocedores de su obra desde la primera hora, se sumarán a la charla del autor: Sabrina Gullino y Marcelo Costa.

Ferroggiaro adelantó a Rosarioplus.com que es en la unidad estética de todos los cuentos que “los personajes se están jugando la vida, el sentido de su vida definitorio y las decisiones que van tomando; tienen muy poca reserva moral –signados un poco por el clima de época que es el actual- no tienen una mirada social, juegan su partida de manera individualista”.