sec-reposera

Novaresio preguntó qué tiene Uruguay que Argentina no y las redes respondieron

El periodista Luis Novaresio se preguntó a través de una nota que compartió en Twitter qué tiene Uruguay que Argentina no, y los usuarios de la red social del pajarito, le respondieron con una serie de ironías y críticas.

"Hoy leo en La Nación una nota de Fernán Saguier que, creo, es de lo más interesante publicado en este fin de semana. Fernán Saguier se pregunta qué tienen los uruguayos que no tenemos nosotros para que les vaya como les va", inicia el periodista en una nota publicada en su blog personal.

Influencers y usuarios particulares empezaron a compartir sus opiniones y a realizar chistes al respecto. "Primero fue preguntar por qué no somos Suecia, ahora Luis pregunta por qué no somos Uruguay. Hay 194 países, así que nos quedan por leer 191 columnas sobre el asunto por qué no somos otro país", ironizó un usuario. 

Una usuario en tanto,  reflexionó: "Tiene gente con amor por la PATRIA,por su tierra ,por sus costumbres, orgullosos de su paisito (como ellos le dicen a Uruguay)". Con comentarios afavor y otros en contra de las comparaciones, y con mucho humor, lo cierto es que la pregunta de Novaresio se hizo viral.

 

 
 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo