sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Noche indie bajo las estrellas

Rosario Bléfari con su banda Sué Mon Mont y Prima Limón de Julia Capoduro y Pablo Cravzov se suben al escenario en la explanada del Museo Macro

Cita nocturna a puro indie bajo las estrellas. En la explanada del Museo Macro (Estanislao López 2250) se presentarán desde las 21 Rosario Bléfari con su banda Sué Mon Mont y Prima Limón de Julia Capoduro y Pablo Cravzov.

Sué Mon Mont llega por primera vez a Rosario para presentar los temas de sus dos producciones: el primer álbum editado con el nombre de la banda, Sué Mon Mont, que ofrece trece canciones de rock muy ágil y letras frondosas; y Contratiempo, un EP publicado on line en septiembre de 2015, donde la banda se interna en una zona más sombreada y de mayor densidad. Sué Mon Mont surge de la reunión de Gustavo Monsalvo en guitarra, Tifa Rex en batería, Marcos Díaz en bajo y Rosario Bléfari en voz.

Prima Limón será la encargada de abrir la primera noche de Rosario bajo las estrellas en el Macro, presentando su álbum debut Arena. Prima Limón es el proyecto solista de Julia Capoduro y conjuga una estética que se pasea entre el indie rock y el folk, utilizando diferentes afinaciones de guitarra, loops y sonidos sucios. Conforman la banda Ezequiel Fructuoso en bajo, Cristian Papalardo en batería, Emmanuel Gasser en guitarra y Julia Capoduro en voz.

También, en la explanada se desarrollará la Feria de Editoriales Independientes. Gratis.

COMENTARIOS

Seguí leyendo