sec-reposera

Noche de jazz fusión con la banda Mobyfreak

El ciclo "107 Bis Jazz" de Beat Memo pub presenta este lunes a la banda rosarina de jazz fusión Mobyfreak para dar ritmo e improvisación al comienzo de la semana local.

Con entrada libre y gratuita, a las 21.30 comenzará el repertorio de composiciones propias, con sonidos del jazz y el funk, de esta banda compuesta por Javier Allende en batería, Marcelo Vizarri en teclados, Gustavo Marozzi en guitarra y Julio Fioretti en bajo.

Mobyfreak es una banda rosarina de jazz eléctrico formada en 2008, y basada en un repertorio compuesto por temas originales el grupo explora el mundo del jazz.

En su música se destacan la improvisación, armonías y melodías que confluyen en un amplio rango expresivo y experimental.

Tienen una gran experiencia tocando jazz y fusión, pero disfrutan también de otras músicas como el funk, rock y blues, por lo que no limitan su obra a ninguna influencia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo