sec-reposera

No va más: Karina confirmó la ruptura con el Kun

La cantante confirmó los rumores que señalaban la separación, pero no quiso decir más nada. 

Tras cinco años de romance, Karina La Princesita y el Kun Agüero terminaron su relación. Después de muchos rumores al respecto, la cantante decidió romper el silencio y habló sobre su situación sentimental en un programa de televisión.

En este marco, se refirió directamente al futbolista y dijo: "En cuanto a él yo le tengo mucho respeto y no voy a tocar el tema en ningún lado porque me siento con derecho porque siempre cuidé la relación…aparte no tengo nada malo para decir, algún rencor para aprovechar para decir…".

Muy cauta y demostrando una madurez superior a la de cualquier cocoliche suelto en la farándula, Karina prefirió no dar detalles de la ruptura y aseguró: "Desde un principio no conté muchas cosas de la relación y me siento muy bien de haberlo hecho así…La gente espera que yo me siente a hablar mal o a tirar alguna indirecta..."

Sobre su presente sentimental, admitió que por el momento no busca otra relación. “Estuvimos casi cinco años…ahora no estoy pensando o en búsqueda… estoy tranquila", completó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

5
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo