sec-reposera
En la reposera / Cartelera

No prometo nada, hermanos problemáticos, Tuqui y moda

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Tuqui vuelve a McNamara (Tucumán 1016) a las 21:30. El polifacético actor, conductor y humorista se presenta nuevamente con sus Monólogos de Humor. Popularmente conocido como Tuqui, Gabriel Gustavo Pinto tiene una importante trayectoria en los medios de comunicación nacionales.

RECITAL

Rosario Smowing despide el año junto al río Paraná en el Galón de la Música (Guillermo Estévez Boero 980) con sus mejores temas y lo más nuevo de su último trabajo, No prometo nada. A las 21.

PARA CINÉFILOS

La última película de Gustavo Postiglione se proyecta a las 22 en el Cine Arteón (Sarmiento 778). Dos hermanos que llevan vidas problemáticas se encuentran. Mabel intenta refugiarse en la casa de su hermano Bruno. Entre el amor y la locura van llegando al límite de lo que puede ser sostener sus propias vidas. La historia va mutando desde un registro dramáticos con toques de comedia hacia una historia típica del género policial o novela negra.

EVENTOS

Desde las 16, Feria de fin de año: diseñadores independientes en el CEC (Paseo de las Artes 310). Organizada por la Escuela de Diseño de Indumentaria del Distrito Oeste, además contará con música en vivo (DJ Michael) y sorteos. Gratis.

COMENTARIOS

Seguí leyendo