sec-reposera

Nicole Neumann y una foto que apunta a reconciliación

La modelo compartió una imagen junto a Moyano desde Punta del Este

Nicole Neumann descansa desde hace ya varios días en una de las ciudades preferidas por las celebridades argentinas para pasar sus vacaciones: Punta del Este. Desde allí comparte casi a diario imágenes de su paso por la playa.

Pero este jueves, la modelo decidió responder también a través de una de sus cuentas oficiales en redes a un rumor que se venía difundiendo esta semana: su posible acercamiento con Polito Pieres, ex novio de Calu Rivero.

Tras esta contundente respuesta, la rubia decidió dar aún más pruebas, y entonces fue cuando sorprendió a todos con una imagen en la que se la puede ver junto al mar con Facundo Moyano.

Cabe recordar que hace unos días ella misma confirmaba en medios nacionales que estaba viviendo una crisis de pareja con el diputado, y que hacía días que no se veían. La instantánea, por tanto, generó mucho asombro, especialmente porque hasta el momento no había trascendido que Moyano estaba también en la ciudad uruguaya.

 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo