sec-reposera

Nicole Neumann se destapó y atacó con sugerentes frases

La rubia subió jugadas imágenes a su cuenta de Instagram

Sólo unos días después del escándalo con su ex Fabián Cubero, Nicole Neumann decidió sorprender a sus seguidores con una jugada publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que consiguió muchos likes.

Es que la modelo se destapó por completo en la instantánea, aunque hizo uso de uno de los filtros de la red social de imágenes para tapar sus pechos y así sortear las prohibiciones con respecto a desnudos de la plataforma.

En otra de las imágenes se colocó una almohada. Además de en los posteos tradicionales, la rubia usó Instagram Stories para compartir las mismas imágenes, pero acompañadas de sugerentes mensajes.

“Always your lost baby, never mine” (Siempre es tu pérdida bebé, no la mía), escribió sobre una de las imágenes. En otra, fue más contundente: “Tomá nota”, anticipó, y advirtió con una famosa frase del Dr. Phil: “When you choose the behavior, you choose the consequences” (Cuando elegís el comportamiento, elegís las consecuencias)

Horas antes, había escrito: “El león nunca voltea cuando un perro ladra”.

 

Good morning sunshine!

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

 
 

��

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo