sec-reposera

Nicole Neumann le puso un bozal legal a Cubero y Viciconte

La modelo consiguió la medida del juez contra su ex pareja y su novia

Después de varios cruces mediáticos, parece que Fabián Cubero y Mica Viciconte no podrán volver a hablar de Nicole Neumann. Es que finalmente la modelo logró imponer con la Justicia un bozal legal a su ex pareja y su novia.

Según se difundió, este miércoles la jueza Marcela Adriana Pena del Juzgado Civil Nº31 autorizó el documento que solicitó la modelo donde “se le prohíbe a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por si o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o de las menores Indiana, Alegra y Siena”.

“La prohibición se hace extensiva a cualquier tipo de exposición, sea televisiva, radial, gráfica o de cualquier otro medio”, explicó Monti, por lo cual Cubero no podrá aparecer en fotos junto a sus hijas. De no cumplirlo, “hay una multa de 500 mil pesos cada vez que lo hagan.”

Ante esta medida, “a partir de este momento, Micaela o Fabián no pueden mencionar a las hijas ni mostrarlas”. La decisión de la exposición es contradictoria ya que en el próximo número de la revista Gente, Nicole aparece en una producción junto a las menores.

Por el momento, ni Fabián Cubero ni Micaela Viciconte fueron notificados, pero se espera que lo hagan en las próximas horas ya que el fallo solicita que se haga de “manera urgente”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo