sec-reposera

Nicole Neumann habló al fin sobre su separación de Cubero

La modelo dio una entrevista exclusiva en la que habló de todo

Después de muchos rumores, de un día para otro Fabián Cubero confirmó telefónicamente en un medio televisivo la noticia de la temporada: su separación de Nicole Neumann.

El futbolista habló de una crisis de su mujer, y de un distanciamiento fraguado durante más de un año que finalmente había resultado en la ruptura. Sin embargo, desde que saltó la información, la modelo sólo se había referido a la cuestión a través de redes sociales.

Sin embargo, este martes salió publicada una extensa entrevista con la rubia en una importante revista nacional en la que se explayó sin prurito sobre todos los temas. "Yo vengo con este tema desde el año pasado, se me notaba en la tele, incluso durante el Bailando... exploté y lloré varias veces. Empezaba a sentir que las cosas no estaban bien en mi matrimonio y me costaba muchísimo asumirlas. Me costaba transmitírselas a Fabián. Obviamente que él se daba cuenta que yo me estaba alejando, que me estaba costando responderle como pareja", contó la modelo sobre su crisis personal.

"No solo pasaba por tener deseo de hacer el amor con Fabián, empecé como mujer a alejarme en todo. Me acercaba menos, tenía menos gestos de ternura, compartíamos menos cosas... Necesitaba estar más tiempo afuera de mi casa que con él", detalló Nicole.

"Me costó mucho asimilarlo porque si pienso en Fabián como hombre, es el ideal: el mejor padre, el mejor compañero, tiene un corazón único, es un hombre sensible, alguien que sabe expresar el amor...Pero también es cierto que las emociones se encienden o se apagan y uno no lo puede controlar. Yo no puedo ser deshonesta conmigo misma. La vida no es apretar un botón y decidir a quién amar. A veces el hombre ideal no es el ideal para uno. Cuando dejas de sentir cosas por la persona que amaste el aceptarlo es un proceso muy duro", explicó Neumann.

"Hoy, como pareja, no estamos funcionando y necesitamos distanciarnos. Ya es tiempo de no seguir viviendo bajo el mismo techo y cada uno tiene el derecho de rehacer su propia vida. Las chicas, más allá de que en este último tiempo no le dijimos nada y le estábamos ocultando nuestra decisión, se estaban empezando a dar cuenta", agregó.

La modelo también contó el difícil momento de explicarle a sus tres hijas la ruptura, pero subrayó que entre los dos pudieron hacerles entender a las pequeñas que era lo mejor para todos.

Después de la separación, el nombre de la rubia suena de nuevo para formar parte de la nueva edición, aunque de momento no confirmó su participación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo