sec-reposera

Nicole Neumann dijo haber sido víctima de violencia de género

La modelo contó una situación que vivió en el pasado

Nicole Neumann sorprendió este lunes en una entrevista en televisión en el que le preguntaron por su postura sobre el feminismo e hizo una fuerte revelación: contó que fue víctima de violencia de género.

“Sí, alguna vez lo dije, me ha pasado”, dijo la modelo, que agregó: “Pero también le pasa al hombre. O sea, para mí la violencia no tiene que estar en nadie, ni de la mujer al hombre ni del hombre a la mujer, por supuesto”.

“Y hay que hablar, hay que denunciar, hay que animarse. No somos menos que el hombre, tenemos que estar protegidas. Yo no tuve que llegar a ese nivel, o quizás sí, no sé, supe salir antes”, sostuvo.

Al indagar sobre el tema, la rubia detalló: “Sí, fue en otra época, igual ya estaba mal, no por eso estaba bien ni mucho menos, pero no llegó a un nivel que haya tenido que hacer denuncia ni nada, pero creo que la violencia no es buena de nadie contra nadie“.

Haciendo referencia al feminismo, también compartió su opinión: “Coincido que está buenísimo que las mujeres tengamos los mismos derechos, el mismo lugar y todo, por supuesto, pero también hay una línea muy finita. Porque bueno, está bien, es verdad, está la gente grande que tiene otra estructura, que es mucho más machista, conservadora”, dijo, en relación a las palabras de Cacho Castaña sobre la violación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo