sec-reposera

Nicolás Repetto volvió a generar tensión en el noticiero

El conductor ofendió a una vecina a la que entrevistaba en una nota

El retorno de Nicolás Repetto al mundo de las noticias no pasa desapercibido. Y es que desde que se sumó al Noticiero de la Gente, en la pantalla de Telefe, el conductor generó varias polémicas.

Así como cuando se puso una capucha en una entrevista, cuando le hizo una pregunta muy desafortunada a una víctima de acoso, o cuando defendió al cura que le dio una patada a una chica.

En esta oportunidad vivió un incómodo momento al aire al entrevistar a Guadalupe, una vecina de Lanús que construyó una jaula para guardar su automóvil, y protegerlo de los robos.

La mujer se sintió ofendida por unos comentarios de Repetto, y se produjo un tenso momento. “Hola Guadalupe, ¿te enojaste porque dije que habías puesto un techito para el sol y el granizo?“, preguntó el conductor.

“No, me molestó tu tono irónico. Pero sé que es normal en vos. Al menos en televisión sale eso. Pero no, no me molestó para nada, en absoluto. Tal vez estoy yo muy sensible y me cayó mal y vos no lo hiciste con mala onda. Si a vos te molestó lo mío te pido disculpas. Pero me cayó mal porque lo hice con sacrificio”, expresó Guadalupe ante la mirada atónita de Nico.

Pero cuando el periodista quiso poner paños fríos, la embarró más. “Era una manera de describir porque todo está con una especie de alambre, tipo gallinero. De paso está a la sombra y de paso si hay granizo no te lo arruina, lo cual no está mal. Igual lo dije como un detalle, no pensé que te lo ibas a tomar a mal. Disculpame”, expresó, hiriendo nuevamente los sentimientos de la entrevistada.

“Sigo sintiendo tu gallinero. Si para vos es un gallinero, bienvenido sean las gallinas“, lanzó. “¿Soy yo o ella está demasiado sensible? Estoy tratando de no agredirte para nada. Estoy tratando de describir un alambre como el que tenés, se le dice así”, agregó Repetto.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo