Nico Repetto vuelve a la televisión argentina tras varios años alejado de la pantalla chica. La fecha de su regreso está prevista para el próximo lunes 4 de septiembre. Y el formato en el que hará su aparición es por demás de curioso: será el conductor del noticiero del mediodía de Telefé.

Desde 2011, cuando intentó reeditar el éxito de Sábado Bus, no se lo ve seguido en la pantalla chica. Apenas algunas participaciones en Farsantes y Guapas, pero esporádicas y no mucho más. Repetto se caracteriza por apostar fuertemente con producciones propias, aunque no siempre lo ha acompañado el éxito.

Pero este regreso será bien diferente. El canal de las tres pelotas realizará varios cambios en su área de noticias y Nico será su principal incorporación. El informativo que conducirá se llamará El noticiero de las 13, y tendrá como coconductoras a Milva Castellani y Érica Fontana. Según indicó el diario La Nación, también lo acompañarán varias caras conocidas del canal y nuevos columnistas.

Adrián Puente, actualmente en el noticiero de los mediodías, seguirá en el canal pero estará al aire por la mañana junto a Martina Soto Pose. A las 20 seguirían Rodolfo Barili y Cristina Pérez. Todos los ciclos informativos se realizarán desde los nuevos estudios de la emisora en Martínez.