Nicki Nicole mostró el backstage de "Colocao", su video en cuarentena

Como era de esperarse el nuevo tema de Nicki Nicole "Colocao", fue un éxito, a pocas semanas de su estreno ya juntó más de 10 millones de reproducciones y reafirma el talento de la rosarina para crear hits instantáneos.

Ahora subió a su canal de YouTube un registro de cómo fue la filmación del video en plena cuarentena en la ciudad de Buenos Aires, donde pudo grabar el video gracias a la ayuda de sus hermanos y de la directora del clip que daba las instrucciones mediante videollamada. 

Así, vemoso que el trabajo de Nicki no solo incluyó actuar frente a las cámaras, sino también descargar equipos de filmación, aprender a armarlos, seguir las indicaciones de la directora y hasta vencer su miedo a las alturas al tener que subirse a la terraza de su casa.

"Lo que me llevó a sacar esta canción fue un desafío personal, de ver si podía dentro de mis limitaciones hacer una canción, grabar un video y creo que esta fue la oportunidad perfecta, cuenta Nicki en el video de backstage que está siendo casi tan exitoso como sus canciones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo