Ni youtuber, ni instagramer: así es ser un tiktokero

Tik Tok es una de las redes sociales más lúdica y su popularidad ha estallado en los días de cuarentena. Con su llegada, trajo una nueva figura. Ni instagramer, ni youtuber, tampoco influencer: tiktoker.

Emiliano Rojas es uno de los tiktoker rosarinos con más seguidores. "Lo mío empezó en esta cuarentena. Me llegaban videos de amigos o usuarios y nunca le había prestado atención. Bajé la aplicación y empecé a investigar, a mirar y me animé a hacer el primero. Después hice un segundo, un tercero y acá estoy hoy en día", contó en diálogo con Sí 98.9.

Además, agregó: "La idea es tratar de ponerle un poco de impronta a los videos y ser natural y tratar de llegar a las personas que les gusta".

Emiliano detalló que él al llegar a los mil seguidores empezó a contarle a la gente qué cosas les gustaba más y qué les gustaría ver en su canal y en base a eso empezó a realizar sus videos.

"Si ven mi perfil tengo de todo, desde canciones, humor, drama. Voy a lo que me gusta y a lo que la gente mira", aclaró.

Emiliano se comprometió a enseñarle a Federico Fiscella, conductor de Ya Fue en la tarde de Sí 98.9, todos los tips para convertirse en un tik toker. 

Recordamos que RosarioPlus.com está sorteando 9 tablets para la comunidad tiktokera de la ciudad. Enterate acá como podés participar.

La nota completa:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo