Debido al pronóstico climático nada alentador, el “Scala Fest” que se iba a realizar este domingo con la presencia del músico Dante Spinetta se suspendió y se trabaja en la reprogramación. La cita iba a realizarse en el Parque Scalabrini Ortiz con entrada libre y gratuita pero las lluvias previstas obligaron a suspender el espectáculo.

Actualmente se está trabajando en la reprogramación de este evento cuya nueva fecha será confirmada a la brevedad, según afirmaron desde la producción del evento.

Dante, para más adelante

El integrante de Illia Kuriaki & The Valderramas continúa presentando “Puñal”, su cuarto disco solista. Compuesto y producido por el mismo, el álbum contó con las colaboraciones de Mariano Domínguez, Pablo González y Rafa Arcaute.

“El disco es intenso porque yo soy intenso y me pude amigar con eso. Me amigué con la oscuridad y comprendí también por qué me llamo Dante: hay algo infernal adentro mío y eso está muy presente en este disco” dijo el músico sobre su trabajo.

Recientemente, Spinetta recibió doble nominación en los Grammy Latino. Es que Puñal participa en las categorías de Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Canción Alternativa por Mi vida.