sec-reposera

Netflix tiene lista la primera serie producida en Argentina

En marzo estrena “Edha” la primera serie producida por Netflix en Argentina. Creada por Daniel Burman, relata una trama de romance y suspenso ambientada en el mundo de la moda de Buenos Aires.

Después de un año de producción, Netflix anunció este viernes que ya está terminada y saldrá a la luz el 16 de marzo.

La ficción tiene como protagonista principal a Juana Viale y cuenta con un elenco integrado por Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofía Castiglione y Daniel Hendler, entre otros.

La serie contará con diez capítulos. Se trata de un thriller dramático que sigue la historia de la diseñadora del título (Viale) y un modelo extranjero de nombre Teo del que se enamora y que se convierte en su musa. La química entre ambos inspira a Edha a crear una alucinante línea de moda masculina, pero los planes ocultos de Teo pondrán en marcha una serie de traiciones que hará que sus mundos se desmoronen.

Además de la dirección de Burman, la serie contó con el guión de un equipo conformado por Mario Segade, Virginia Martínez, Fernando Castets, Marta Betoldi y Daniel Cúparo.

A fines de 2016 se estrenó "Estocolmo", la primera producción argentina realizada exclusivamente para esta plataforma digital. Con Edha, Netflix debuta con sus producciones en nuestro país.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo