sec-reposera

Netflix anunció el estreno de la 2ª temporada de La Casa de Papel

La plataforma de streaming subirá los capítulos de la serie a principios de abril

Ya todos lo saben: La Casa de Papel la está rompiendo desde que Netflix decidió incluir la primera temporada entre sus opciones. Y aunque todavía hay muchos que no se animaron a empezarla, a pesar de las presiones externas, otros están deseosos de continuar la historia.

Y aunque ya se había comentado que el mes de abril sería el elegido por la plataforma de streaming para responder a las ansias de los fanáticos de la ficción española, todavía no se conocía el día exacto que habría que tachar en el calendario.

Sin embargo, este miércoles la cuenta oficial de la empresa en Instagram hizo el anuncio del día exacto en el que se podrá acceder al sistema y darle play a los seis capítulos que componen la segunda y última entrega del atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre de Madrid. Y lo hizo, como no podía ser de otra forma, con uno de los momentazos de la primera temporada, en la que todos los miembros del grupo cantan a coro el canto partisano Bella Ciao!.

 

A bailar como nunca que #LaCasaDePapel regresa el 6 de abril.

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo