sec-reposera

Natascha Jaitt disparó munición gruesa y salpicó a Newell's

La mediática habló de los abusos de juveniles en el fútbol y escrachó a personas vinculadas con el equipo del Parque

 

“Llamen a los bomberos, va a salir fuego de esta mesaza”, anticipó Mirtha antes de presentar a los invitados que se sentaron a su mesa, y sin duda, su programa del sábado a la noche será de los más recordados.

Es que la mediática Natascha Jaitt se convirtió en la protagonista absoluta de la cena por las múltiples acusaciones de pedofilia y corrupción de menores que realizó. La conversación surgió a raíz del caso de abusos a jugadores juveniles de las inferiores en Independiente, y terminó convertida en un popurrí de acusaciones sin pruebas en las que se escrachó, entre otros, al diputado y titular de la ONG La Alameda Gustavo Vera, al conductor Alejandro Fantino y al actor Enrique Pinti, entre varios. 

En ese sentido, la mediática contó un episodio de su vida, 20 años atrás, en el que apuntó directamente a Newell´s, y concretamente a su utilero de aquella época, de haber sometido a abusos sexuales a algunos chicos de las inferiores que se hospedaban en pensiones del club.

Según Jaitt, en épocas donde Eduardo López era presidente del club, un empleado del Rojinegro ofrecía a los menores del equipo botines a cambio de sexo oral. Jaitt aseguró que ella vivía en Rosario porque estaba en pareja con un tal Diego, a quien señaló como padre de su hija mayor, que jugaba en ese momento en el equipo leproso.

Además, afirmó que cuando acudió junto a su novio al DT del equipo en ese momento para contarle la situación, el director técnico le dijo al jugador que o lo dejaba acostarse con ella o lo hacía pasar por lesionado y no jugaba más.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo