Eva de Dominici se convirtió en madre este domingo por la mañana. Fruto de su relación con el productor musical español Eduardo Cruz, la actriz dio a luz a un niño en Los Ángeles, Estados Unidos. La noticia fue anticipada por su hermana Candela a través de las redes sociales.

"Chusmeando. Adivinen quién está por ser tía", escribió la protagonista de Sangre en la boca que en sus historias de Instagram publicó un breve video grabado en el pasillo de un hospital. 

La actriz de 24 años confirmó su embarazo durante la última etapa y reveló que no lo hizo antes porque tanto ella como su pareja preferían resguardar su intimidad y evitar la exposición.  

En una entrevista, la ex Patito feo había dicho que convertirse en madre fue la decisión más riesgosa de su vida: "Elegir atravesar este proceso con el más bajo perfil, alejada de todo y refugiada en Edu, me dio felicidad. Me permitió descubrirme en silencio. Como una nueva mujer, más fuerte... ¡mamá!”.

Cabe recordar que Eva y Cruz, hermano de las actrices Mónica y Penélope Cruz, viven actualmente en el estado de California. En tanto, al momento ninguno de los allegados a la familia compartió imágenes sobre el recién nacido.