sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Música para festejar la bandera

Este martes se realizará un festejo por un importante aniversario

Este martes a las 19 en Bulevar 27 de febrero y Rouillón tendrá lugar la celebración de los 206 años del primer enarbolamiento de la Bandera Nacional, con la presentación musical de Bruno Arias y la Bruja Salguero. Acompañarán los artistas rosarinos: Jorge Salcedo, y Mudanceras junto a Martín Reinoso y la Banda Desesperada. Los músicos actuarán en un novedoso escenario 360º armado exclusivamente para la ocasión.

Bruno Arias

Cantante folclórico jujeño que fue Consagración en el festival de Cosquín 2013. Autor y compositor de canciones que reflejan fielmente a su provincia. Ganador del premio Gardel 2016 en la categoría Mejor Álbum Grupo de Folclore.

La Bruja Salguero

Cantante de raíz folclórica que se caracteriza por interpretar obras populares de autores alejados del circuito comercial pero que describen el país actual de manera profunda y creativa. Recibió el Premio Konex de Platino 2015 a la Mejor Cantante de Folklore de la Década y fue consagración del Festival de Cosquín 2017.

Rosario Bajo las estrellas

Es una propuesta gratuita que reúne artistas locales y nacionales en el espacio público hasta principios de marzo. Shows musicales donde cada noche se presentan propuestas con distintos ritmos para que la ciudad disfrute de las noches de verano junto a familiares y amigos

COMENTARIOS

Seguí leyendo