sec-reposera

Música, feria y murga uruguaya en los recomendados del sábado

MÚSICA: Una tarde de tributos a las grandes bandas en el río desde California hasta Inglaterra: de Creedence Clearwater Revival en un show sin igual de la banda local Cosmos Creedence Tribute, y Vicio reversiona a los Beatles y los Rolling Stones, desde las 16 en La Florida, sin costo adicional al acceso al balneario.

FERIA: Constituida por 30 emprendedores, La Colmena del Sudoeste es una feria que funciona de modo alternado en plazas del distrito sudoeste. Esta vez propone un atardecer de música, humor y feria en barrio Acindar, donde habrá feria de economía social de La Colmena, suena Muña Muña y un show de humor a cargo de Omar Capacci. Desde las 18 en la esquina de Ramón Lista y Fermín Laprade. En caso de lluvia la actividad se reprograma para el 15 de febrero.

MURGA: La plaza Argentina está que revienta y ya se palpita el primer corso de la murga “Bajala que revienta”, iniciando el ciclo carnavales del Colectivo de Murgas Estilo Uruguayo de Rosario. Habrá juegos, bandas, murgas, espuma, buffet y baile, en parque Casado, Garay al 2900, con entrada libre y gratuita.

SHOW: Cecilia Petrocelli e invitados le cantan a la Argentina en el Atlas con seis músicos en escena, y tres coreutas que engalanarán el escenario del Complejo Cultural Atlas con el show “Santa Argentina”. Un homenaje a grandes autores de la cultura argentina como Víctor Heredia, María Elena Walsh, Eladia Blázquez y León Gieco para “quitar de raíz la queja contra nuestro maravilloso país”. A las 21.30 en el Complejo Cultural Atlas de calle Mitre 645. Entradas anticipadas con descuento en boletería del teatro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo