MÚSICA: Primera presentación del año de "El último trago es para Chavela" interpretando las canciones que cantó la reconocida cantautora costarricense Chavela Vargas. Desde las 22.30 en Kika Arte Bar, Urquiza 1580. Reservas: 4213435

TEATRO: Cansados de hacer siempre los mismos espectáculos, Lo Lumvrise contratan a 50 artistas de Buenos Aires, pero un inconveniente en el micro les impide llegar a la función. El show debe continuar, y el show debe continuar como si no faltaran los 50 porteños. "El secreto de nuestro fracaso (nunca es tarde para empeorar)" se presenta a las 21 en Teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

FIESTA: Las dos pistas más fiesteras de la ciudad se encienden hasta que salga el sol en Club Mercury, con Djs  de pop, latino, sorteos, cocktails y combos de bebidas. La cita desde la medianoche es en Tucumán y San Martín.

MÚSICA: El primer sábado del mes la Estación Cultural del D5 recibe a “Los 4 de acá” que van a regalar una noche recorriendo las mejores canciones de la música latinoamericana, desde las 20 hasta entrada la medianoche, en Rondeau 2101. El derecho de espectáculo es de $80, y habrá comidas y cerveza artesanal.