sec-reposera

Murió el actor británico Roger Moore, mítico agente 007

El actor, que interpretó a James Bond en siete películas de la saga, murió a los 89 años

El actor británico Roger Moore falleció en Suiza a los 89 años, a causa de un cáncer, según anunció su familia. El intérprete era célebre por decenas de papeles en cine y televisión, aunque sobre todo por encarnar a James Bond, el agente 007, en siete películas de la saga. Luego, Sean Connery sustituyó a Moore en el papel que mantuvo entre 1973 y 1985.

La propia cuenta oficial en Twitter del intérprete informó su fallecimiento: "Tenemos que compartir la horrible noticia de que nuestro padre, sir Roger Moore, ha muerto hoy. Estamos todos devastados".

Vive y deja morir (1973) fue la primera cinta en la que Moore encarnó al agente secreto del MI6. Después llegarían El hombre de la pistola de oro, La espía que me amó, Moonraker, Sólo para tus ojos, Octopussy y Panorama para matar. Roger Moore fue también conocido por su papel de Simon Templar en la serie británica El Santo,en la que trabajó de 1962 a 1969.

 

 
 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo