Murió Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja

Desde la cuenta oficial de Nickelodeon,  confirmaron la muerte de Stephen Hillenburg, creador de la famosa serie animada "Bob Esponja".

Hillenburg falleció a los 57 años tras batallar un año contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Nickelodeon explicó que el padre de Bob Esponja, "era un gran amigo y socio creativo desde hacia mucho tiempo. Steve le otorgó a Bob Esponja un sentido único e inocente de humor que ha traído alegrías a generaciones de niños y familias en todo el mundo.

"Sus personajes y el mundo de Fondo de Bikini se mantendrá por mucho tiempo como un recordatorio del valor del optimismo, amistad y el poder ilimitado de la imaginación", señala el comunicado. 

Stephen era animador, productor y biólogo. En 1998 le presentó su trabajo a Nickelodeon y un año después se estrenaba "Help Wanted", el primer capitulo de la famosa serie de la esponja mas famosa de todo Fondo de Bikini.

                                                               

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo