Frank Romero, ex miembro de la banda de electro pop española Locomía, que tuvo un breve pero rutilante éxito a fines de la década de los 80 y principios de los 90, falleció este lunes a causa de una infección bacteriana.

Fue su representante, Paco San José, quién le confirmó a Europa Press la noticia. "Si hay alguien que se cuidaba, no bebía, no fumaba, ni llevaba mala vida ese era Frank. Además de ser un hombre delgado, había perdido como 20 kilos en los últimos meses", señaló.

Romero se había desempeñado como actor en las series Vidas cruzadas y Arrayán. Además participó en varias películas. Asimismo, el cantante de 46 años se encontraba viviendo actualmente en la ciudad de Huelva, España, donde dirigía una escuela de arte dramático.

El artista ingresó a Locomía en la segunda etapa, por lo que no fue integrante de la formación original del grupo, creado en 1984 por varios diseñadores de moda que, precisamente, llamaban la atención por su propuesta de vestuario de hombreras inmensas y coreografías con abanicos.

En tanto, se trata de la segunda pérdida que sufre el grupo en menos de un mes. El pasado 15 de junio había fallecido Santos Blanco, otro de sus miembros, por "causas naturales". 

FRANK ROMERO fallece a los 46 años de edad. Después de los varios rumores publicados durante el día de hoy, y según ha...

Publicado por Loco Mia Oficial en Lunes, 16 de julio de 2018