sec-reposera

Murió “El Larva”, el bizarro personaje de Zap TV

Pablo Turrión, más conocido como “El Larva” de Zap TV, murió el miércoles pasado, a los 39 años, según confirmó su amigo Guido Süller.

“Pablo murió ayer (miércoles) y lo enterraron hoy. Tenía una grave enfermedad hace muchos años y no tomaba la medicación. Llevaba una vida bastante desprolija. La mamá falleció hace un par de años, y hace un par de meses murió su papá", explicó el mediático..

“Él se quedó con una hermanita de 15 años. Hace unos meses viajo a Chile, le pidió ayuda a su tío por la situación que estaba pasando. Luego, quedó internado en el hospital Fernández luchando entre la vida y la muerte. Al final la muerte le ganó”, completó el hermano de Silvia Süller, en diálogo con Infobae.

El Larva se hizo famoso en 2002 como el asistente de Guido Süller en Zap TV, el exitoso ciclo que conducía Marcelo Polino. Una vez que el boom de la televisión de bajo costo terminó, Turrión se dedicó a la venta ambulante en las formaciones del Ferrocarril Mitre del ramal Retiro-José León Suárez, entre otros trabajos.

“Todas las noches me siento a comer y sé que lo que como lo gano con mi esfuerzo”, había manifestado en una entrevista del programa Infama. Además, contó que abandonó la casa familiar luego de una pelea en enero de 2015 y nunca más volvió.

“Hice varios tratamientos, no estoy completamente recuperado, de vez en cuando todavía consumo, pero mucho menos de lo que era antes”, había revelado en dicha oportunidad. Aseguró que su adicción no tuvo nada que ver con su salida de los medios. Simplemente, se alejó porque sintió que tenía que terminar con la tele.

En 2008, el programa de La Liga (Telefé) hizo un especial sobre travestis de la zona roja, en el circuito del Lawn Tenis Club y allí fue donde entrevistaron a Turrión en su nuevo presente como  Mora “La que enamora”.

El Larva quedó en la memoria colectiva gracias a sus divertidas coreografías mientras cantaba: "Dame una G, dame una U, dame una I, dame una D, dame una O, Guidosú, Guidosú, ¡Guido Süller es el mejor!".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo