sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Murales, danza contemporánea, cine francés, soul y funk

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el sábado a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Función de Ir, obra de danza y música de la coreógrafa, bailarina y directora de escena Diana Theocharidis. Participan también la bailarina Alina Marinelli y el guitarrista y compositor Pedro Chalkho, autor de la música en colaboración con Pablo Ortiz. A las 21 en el CC Parque de España (Sarmiento y el río. Gratis.

 

RECITAL

Concierto de blues de J.J. Thames. Mezcla de rock and roll, funk, motown y soul con fuertes tonos de blues y góspel. La joven cantante J. J. Thames incluirá ritmos de ska y reggae en una noche muy especial en la que estará acompañada por los músicos locales Pupe Barberis (batería), Bonzo Morelli (guitarra), Pachi Castaño (bajo) y Lucas Russo (teclados). En el CC Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080) desde las 20.

 

PARA CINÉFILOS

A las 20:30 se puede ver Fievres en el Cine El Cairo (Santa Fe 1120). Determinado, Benjamin de 13 años, decide irse a vivir con Karim, su padre que no conoce. Su progenitor todavía vive con sus padres y se deja llevar por la vida. Se encuentra indefenso frente a este adolescente insolente e impulsivo que alterará violentamente sus vidas en un barrio con muchas caras.

 

EVENTO

Los días 5 y 6 de mayo la Vigil recibe por primera vez a la Brigada Ramona Parra, histórico colectivo de muralistas de Chile, que desde hace 50 años vienen pintando las calles de nuestro continente latinoamericano. Este sábado desde las 10 invitan a la comunidad a pintar, aprender, y conversar con los muralistas de la BRP, no hace falta inscripción y no se suspende por lluvia. A las 18 se hará una charla abierta y a las 21 un festejo musical en La Popular (San Juan 3464) con La tia eli, selfie project, Daniel Godoy y los colibríes, y Kitucho Romero. El domingo 6 se continúa desde las 10 en La Vigil (Gaboto 450).

COMENTARIOS

Seguí leyendo