sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Mujer hinchapelotas, música en la Rambla, cine de moda y covers

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

La mujer hinchapelotas, unipersonal de Alejandra Gómez, a las 20. Una hora de puro Stand Up con textos propios. Un espectáculo que ofrece una mirada ácida de una generación que creció en la década de los 70. En el Museo Estévez (San Lorenzo 753). Entrada: $50.

RECITAL

Tarde de música latina en la Rambla con la Ilusión Orquesta, Nalah Trío y Sol Pereyra. En la Rambla Catalunya (Av. Carrasco y Gallo), gratis desde las 17.

PARA CINÉFILOS

La gratis del domingo en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 1120) se puede ver Personal Shopper. Maureen, una joven estadounidense en París se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo que encontró para su pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. A las 18.

EVENTO

Se presentan en vivo Los Covernícolas, con un variado repertorio de covers para bailar, y el grupo Samba Show. Por su parte, la murga Abriendo Corazones de barrio Mangrullo llevará ritmo y alegría, luego de un arduo trabajo de preparación en el espacio cultural de Percusión que ofrece durante el año y en época estival la Municipalidad de Rosario. En Ayacucho y Av. del Rosario. Con entrada libre y gratuita desde las 20.

COMENTARIOS

Seguí leyendo