sec-reposera

Mucho cine, música y degustaciones para saborear el viernes

MÚSICA: La apertura del año del Berlín Pub viene con el emblemático Caburoblus interpretando su disco "El Rosarino" completo y algunos clásicos. Entradas a la venta en puerta la misma noche del show. La cita es a las 21 en Pasaje Simeoni 1128.

CINE: Videoteca Rosario propone cuatro encuentros para disfrutar distintos matices de una cultura cinematográfica, bajo el nombre “Japón sutil” coordinado por Luisina Tonda. Este viernes es el primero con el film “KonIchikawa: La venganza de un actor” (1963). Valor del evento $300. A las 19.30 en Entre Rios 1772.

DEGUSTACION: Emprendedores sociales proponen un ciclo de degustaciones con sus productos, con talleres de cocina gratis en Roca y el río (frente al Espacio Emprende). Se podrá conocer la historia de la cerveza, degustación de cerveza de calabaza y de trigo, con maridaje de empanadas, arepas y tartas realizadas con productos agroecológicos, durante los viernes de enero de 19 a 22.

CINE: Comienzan los encuentros de Cine al aire libre, con entrada libre a las 20 en Parque Yrigoyen (Buenos Aires y 27 de febrero), con la proyección de la comedia argentina “Mamá se fue de viaje”, y el corto argentino “Pixied”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo