Los rumores siempre ubican a Facundo Moyano en romances que a priori, eran impensados. Si hace unos meses fue Susana, la diva de la televisión, quien parecía estar en un affaire con el diputado, ahora el objetivo de los dardos del político parecen haber apuntado a alguien más joven y recién separada.

Se trata nada más y nada menos que de Nicole Neumann, ex mujer de Fabián Cubero. Al menos, así lo dicen los rumores, que les sitúan compartiendo mimos y besos recientemente.

Lo cierto es que el diputado está separado recientemente de la modelo Eva Bargiela –una de las chicas del programa de Guido Kaczka–. Según la joven azafata, ellos seguían juntos cuando se produjo la cena entre Moyano y Nicole que dispararon los rumores.  ¿Hubo infidelidad de Moyano con Nicole?

Ante esta acusación y para evitar el título de robanovios, Neumann salió a aclarar que la noche en la que ambos cenaron, él ya estaba soltero. “Es menester para ella aclarar que cuando salió a cenar con Facundo Moyano él ya no estaba de novio“, aseguró el periodista y amigo de la modelo, Tomás Dente.