sec-reposera

Morena Rial volvió a la carga contra su papá

Morena Rial lleva adelante un duro enfrentamiento con su papá, Jorge Rial, y si bien se había presentado una tregua las señales de paz duraron poco. Es que la joven volvió a la carga contra el afamado conductor a quien acusó de no pasarle nada plata y de haber echado a la persona que le ayudaba en la casa.

Como ya tiene acostumbrados a sus seguidores, la joven hizo el descargo a través de una historia de Instagram en la que expuso el momento por el que está pasando. 

“Me echaste a la persona que me limpiaba en mi casa, no tengo para comer y me estoy rompiendo el orto laburando para generar una puta ganancia. Pero no te preocupes, todo en la vida vuelve. Te volvió una vez… todo es un círculo, ese círculo donde te manejás vos, círculo de mierda”, arranca el mensaje que deja Morena.

En la misma historia, siguió: “Despedís a la única persona que me ayudaba en mi casa. Me operé hace poco, me estoy rompiendo porque ni para comer me pasás un peso por mes. Algún momento la vida te va a cobrar en carne viva el daño que me hiciste, no solo a mí, sino a tantas personas que pensaban que eras diferente”, le advirtió.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo