sec-reposera

Morena Rial contó que trató de hacerse daño a sí misma

La hija de Jorge reveló la información en una entrevista radial

El escándalo surgido en la familia Rial sigue dando que hablar, y lo hace a partir de las declaraciones cruzadas que realizan casi a diario Morena y su padre, Jorge. En esta ocasión, la joven sorprendió de nuevo con sus palabras.

Después de escuchar el descargo realizado por el conductor en su programa Intrusos, en el que aseguró estar preocupado por la salud de su hija y sostuvo su amor incondicional hacia la joven, Morena decidió volver a usar las redes para dirigirse a él.

 

Con un posteo en Instagram Stories en el que se podía ver una foto suya con una venda en la mano, la morocha agradeció a su novio Facundo por “llegar a tiempo antes de cometer una locura”.

Más tarde, en una entrevista en una radio cordobesa, Morena explicó lo sucedido. “Facu me salvó de una locura grave, fue algo grosso”, comenzó diciendo. Luego profundizó: “por todo este problema… Me quise matar y justo llegó Facu. Tuve un elemento por eso tengo esa marca y esa venda en la mano”.

“Me quise matar, cuando vi que salía mucha sangre lo llamé a Luis Ventura“, contó y le pasó factura a su padre: “Jorge tardó hora y media en llegar y vive a 30 cuadras. ¿Vos cuánto demorás en ir al hospital si te dicen que tu hija se cortó las venas? 10, 15 minutos“.

“Toda mi vida sentí la carga de ser una Rial. Si yo hubiera sido gorda sin apellido, me hubieran hecho bullying por gordita nomás. Yo era gordita y encima con apellido. Siempre tuve todo lo que es material, pero no amor”, agregó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo