sec-reposera

More Rial se separó de su novio salpicado por el escándalo de Independiente

La separación llega luego de que se filtren una serie de audios en los que se lo vincula al joven en la causa de Independiente

La hija de Jorge Rial, Morena, quien hace varias semanas está en el ojo de la tormenta por la furiosa pelea con su padre que no para de sumar ingredientes, decidió dar un paso al costado de la relación que mantenía con Facundo Ambrosioni. 

Las especulaciones son muchas, pero lo cierto es que la separación llega una semana después de que se filtraran una serie de audios en que el conductor de televisión le pregunta a su hija si ella tenía conocimiento de la participación de su entonces pareja en el escándalo de Independiente, asegurando que tenía fuentes que le decían que fue mencionado por uno de los testigos.

“Escuchame hija, me está llegando de varios lugares, y también del gobierno, que… no sé en qué categoría tu novio estaría en este tema de Independiente. No sé en calidad de qué. No estoy jodiendo, es muy grave esto. Cada vez que saco el tema vos te ponés nerviosa. Por eso, lo único que te pido, porque me van a ensuciar a mí y yo no quiero saber nada con esta mierda, es qué sabés vos. Si es verdad o no. Si esto es asi, no voy a mover un dedo. Quiero saber si está rozado por este tema, si es víctima o victimario“, se lo escuchaba decir a Rial. 

Ahora la joven, sin dar mayores detalles se separó de Ambrosioni asegurando que lo amará por siempre y pidiéndole disculpas por "permitir que ensucien su apellido". Nuevamente el anuncio llegó a través de la cuenta oficial de Instagram, espacio que ella misma viene eligiendo para hacer públicos sus avatares personales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo