Monopoly "Breaking Bad": Walter White ahora tiene su propio juego de mesa

Si aprovechaste la cuarentena para arrasar en poco tiempo con cuanta serie pudieras ver, es hora de sacar un poco los ojos de la pantalla e intentar vivir las series desde otro lugar.

Por eso Hasbro actualizó nuevamente su tradicional juego de mesa "Monopoly" y lanzó una nueva versión inspirada en lo que para muchos es una de las mejores ficciones televisivas de la historia, Breaking Bad.

Ahora tanto el tablero como sus piezas recrean elementos y escenas icónicas del programa y lugares como el restaurante Pollos Hermanos, o la Hacienda de Don Eladio, ambos podrán ser comprados por los jugadores de cada partida. Naturalmente, el juego lo ganará quien consiga hacerse rico: no por medios legales, sino a través del peligroso negocio del narcotráfico. 

No es la primera vez que Monopoly se sube a la locura generada por las series: ya tiene su versión de Game Of Thrones, Stranger Things y hasta de Star Wars.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo