sec-reposera

Misterio en Totoras por una extraña criatura mataperros

La muerte de dos canes y algunos comentarios tienen a la ciudad en la incertidumbre

El misterio y la incertidumbre recorren Totoras desde hace unos días por la aparición de una extraña criatura por las calles de la ciudad santafesina. Al parecer, un animal no identificado habría asesinado a dos perros de gran porte.

En la borrosa imagen viralizada en redes sociales de la criatura, se puede ver un cuadrúpedo que parece una mezcla entre perro y gato, aunque no se distingue claramente su figura.

En un audio que acompaña a la foto, se puede escuchar cómo un habitante de ese municipio distante a 60 kilómetros de Rosario por la Ruta 34 le cuenta a otro sobre el macabro hallazgo de un perro pitbull y otro de raza manto negro con los que el extraño ser habría mantenido una pelea, deshaciéndose de los dos con facilidad.

La criatura tiene un extraño parecido con el famoso "chupacabras", aunque en esta oportunidad no atacó en el campo sino en una zona urbanizada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo