sec-reposera

Mirtha volvió a pegarle a Macri en su mesaza

La diva de la televisión dijo sentirse defraudada por el presidente

Aunque Mirtha Legrand y Mauricio Macri son amigos desde hace años, a la diva no le tiembla el pulso a la hora de criticar lo que cree que está mal, y ya lo ha hecho en varias ocasiones, por más que luego siempre compense con algún guiño al presidente.

Este domingo fue otro de esos días de críticas. Ante la consulta del economista Matías Tombolini en relación al dólar, la conductora dijo: “¿Me preguntás si estoy decepcionada? Sí, sí… estoy decepcionada. A mí me tomó de sorpresa. A mí como a millones de argentinos. Yo hice mucho para que este gobierno ganara”.

“Y es como que me hubieran defraudado, yo me siento defraudada. Esto va a salir en todos los portales. Yo me siento defraudada, digo la verdad. ¿Sabés qué? Me da como rabia, me da fastidio, que se hayan dejado avasallar así, que no hayan sabido manejar la situación. Yo creo que se pudo haber manejado. Hay buenos economistas”, agregó.

Luego dijo: “Y la doctora Carrió también está decepcionada, también… Por algo acudió rápidamente a la Casa de Gobierno y a Olivos”. “Yo no voy a los supermercados, pero una persona de mi entorno que va me dice que remarcan, que están con la maquinita remarcando todo el tiempo”, explicó Mirtha.

“En el gobierno hay mucha preocupación, están muy preocupados”, reflexionó Mirtha. “El año que viene hay elecciones, esto es un mazazo. Yo venía escuchando radio cuando venía al canal y la gente decía yo lo voté pero no más”, concluyó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo