Mirtha Legrand vuelve a mudar su mesaza a Mar del Plata, para las cenas de los sábados  y los almuerzos de los domingos que se emiten en Rosario por Canal 3. La diva ya tiene todo organizado pata las emisiones que comenzarán el 6 de enero en La Feliz, incluso los invitados.

“El sábado 6 está la gobernadora María Eugenia Vidal, todavía no están confirmados el resto de los invitados. El domingo 7, los Midachi. Hay que completar, en cuanto llego haremos producción", apuntó la propia Mirtha. 

Claro que ese armado de las mesas dependerá, bastante, del negocio de los espectáculos teatrales de la ciudad balnearia. "Las mesas aún no están completas. La mayoría me pide para asistir que los vaya a ver a sus espectáculos. Están todos los elencos esperándome con ansiedad. Y yo encantada de ver los espectáculos. Me gusta todo lo que se genera. Creo que Midachi serán los primeros”, dijo.

El dato curioso es el medio de transporte que la diva de los almuerzos eligió para trasladarse a Mardel: "Voy en auto a Mar del Plata", dijo segura, pese a que en su último viaje a La Feliz sufrió la pinchadura de una rueda. "Compré las cuatro gomas nuevas, aunque había necesidad de una sola. Es un auto segurísimo”, cerró.