sec-reposera

Mirtha confirmó amor entre su nieto y Pampita, pero Nacho desmintió

La reina de los almuerzos afirmó que había algo entre su nieto y la modelo, pero el productor dejó claro en las redes que no se hace cargo de lo que otros digan

Mirtha Legrand tiene licencia para todo, y por eso esta semana en la que celebraba su cumpleaños se permitió hablar de la vida amorosa de sus nietos. Es que Nacho Viale y su hermana Juana están en todas las tapas por sus supuestas nuevas relaciones.

En cuanto a la relación de la actriz con el productor José Palazzo, la reina de los almuerzos fue clara: “No me gusta ese novio”, pero no quiso profundizar más en sus opiniones. Al que escrachó totalmente fue a su nieto.

Es que hasta el momento ni Carolina Ardohain ni Nacho Viale habían confirmado que existiera nada entre ellos. Sin embargo, la Chiqui develó: “Yo le pregunté, porque ayer vino a casa a saludarme: ‘Nacho, ¿vos salís con Carolina?’ Y su respuesta fue ‘sí'”.

Con respecto a su opinión sobre Pampita, aseguró estar contenta con este vínculo amoroso. “Me gusta, me parece una mujer espléndida”. Sin embargo, a su nieto las palabras de la nona no parecieron gustarle mucho, y se encargó de aclararlo en las redes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo