sec-reposera

Mirtha Legrand no quiere que a CFK la metan presa

La Chiqui aseguró este martes que no es su deseo que la ex presidenta vaya a prisión

Como madrina del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, Mirtha Legrand invitó a Jey Mammon a la gala a beneficio de dicha entidad, que se realizó en el hotel Costa Galana.

A pedido de la diva, el humorista interpretó a Estelita, su clásico personaje con el que entrevista a los famosos, y con el que se animó a hablar de política con la diva de los almuerzos.

Tras las declaraciones de La Chiqui sobre el ministro Triaca, de quien dijo que debía renunciar a su cargo, Estelita fue a fondo y le preguntó si volvería a votar a Cambiemos. “Sí, los volvería a votar. Es el único Gobierno que nos va a sacar adelante“, expresó Legrand.

Pero el momento de mayor sorpresa llegó cuando le preguntó si quería ver presa a Cristina Fernández de Kirchner. “No”, dijo Mirtha categórica, aunque enseguida no pudo evitar agregar: “Pero que devuelva la plata, que devuelva todos los millones. No solo Cristina, todos. La Argentina se levanta con todos esos millones“.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo